jueves, 28 de abril de 2011

TRUCO PARA UN EMPANADO RIQUÍSIMO


En la Cadena Ser, los martes, en  el programa "Hoy por hoy", está Martín Berasategui dando consejos de cocina, contestando preguntas y dando alguna receta. Y, cómo no, yo siempre que puedo lo escucho. Me parece un excelente cocinero y un tío estupendo.

Esta semana dio un truco de una mezcla rica para empanar. Me gustó la idea y quiero compartirla con ustedes. Aún no la he probado pero si alguien lo hace que me diga qué tal queda, a priori tiene que quedar un empanado muy sabroso y diferente.

Consiste en mezclar a partes iguales pan rallado, almendra molida (no troceada, sino en polvo) y queso rallado. Mezclamos bien y procedemos a hacer el empanado como siempre: harina, huevo y esta rica mezcla.

Para los niños me parece ideal porque tiene mucho alimento por la almendra y el calcio del queso, sin duda enriquecerá estos platos que tanto les gustan y que tan bien se comen.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario, sugerencia o petición. ¡Gracias!